martes, 12 de mayo de 2009

Las imprudencias se pagan

Bueno, quedan 12 dias para el Half Challenger de barcelona en el corremos en la distacia de medio Ironman (1,9 km nadando, 90 km en Bici y 21Km corriendo), cuando empece con los entrenamientoss me propuse seguirlos lo más fielmente posible, y entre pitos y flautas morenos y sernos, no ha sido a si, por lo tanto tengo que bajar las pretensiones que tenia de tiempos para el Half. Espero que esto me sirva de escarmiento y para el ironman no me duerma en los laureles, por que un ironman hay que entrenarlo bien, no vale con haber hecho algo.


Tengo que decir que en este ultimo mes y medio he estadoun poco más centrado con el entrenamiento y creo que puedo salvarme de reventar mucho en el half, pero los tiempos ha cambiado, aqui os pongo dos fotos con lo que tenia pensado y con lo que creo que me saldrá.

pensado:

Lo que espero hacer por culpa de no haber entrenado correctamente





2 comentarios:

  1. Vengaaaaa tio!
    Pues el half que te sirva de entrene para el Ironman y a ver si te sales ya de una vez que en tus piernas (y brazos) tienes un buen tiempo, y lo sabes, todo es ponerse. Animoooooo!

    ResponderEliminar
  2. Eso, tu haz como yo, ponte una marca alta y así cuando la bajemos nos sabrá mejor acabar la prueba. Animo que eso ya esta ahí.
    Un saludo,
    Sergio

    ResponderEliminar