lunes, 23 de febrero de 2009

Bici y más bici.....

Este fin de semana se lo he dedicado a la bici, el sabado hicimos una ruta muy bonita, divertida y amena. La gente que vino me dijo que les gustó el puerto que subimos de Chovar. En la salida eramos unos cuantos, creo que 8, la ida hacia Nules fue rapidita y la gente se encontraba agusto, enNules hicimos división de grupos para que la gente no se cansara mucho. Nos encontramos todos otra vez en Alfondeguilla, desde hay empezamos a subir el marianet, que no recordaba que se hacía tan pesado, luego viendo el desnivel medio que tiene lo entiendo son solamente 3,5 km a una media del 6%, lo que unido a sus pesadas rectas hace que no parezca mucha la pendiente pero va "hinchando" las piernecitas, en Chovar paramos a repostar y reparar un radio de la rueda de Jorge.

La subida siguiente es una de las que más me gusta de la provincia, en la que más suelo disfrutar y como tal eso hice disfrutarla, Jorge y yo cazamos al grupo que no habia parado a repostar a los dos kilómetros de la subida, yo quería parar un poco pero el "Kaiser" decidió que el ritmo era lento y paso delante y nos sacó los colores a todos, yo le di algún relevo pero al fnal me equivoque de curvas y padecí un poco más de la cuenta. Este puerto tiene 5,7 km a una media del 4,7 % y nos costó 16´30" subirlo.

Luego pasamos por Ain y por Onda. Xavi y yo nos fuimos a Ribesalbes para hacer unos poquitos de kilometros más, al final 120 y una buena siesta.


El domingo salimos Jacobo y yo con las MTB para hacer algunas trialeras (golf y la casa verde) para después subir el desierto y ver el final de la carrera que hacian. En total 3 horitas y las piernas haciendo "chirivitas"

No hay comentarios:

Publicar un comentario