lunes, 1 de junio de 2009

Half Challenger Barcelona-Maresme: El viaje

Buenas a todos, Hace una semana que hemos llegado de Calella donde se disputó el Half Challenger Barcelona-Maresme, en su distancia medio Ironman (1, 9 km nadando, 90 en Bici y 21 corriendo)

La salida fue el viernes por la tarde, antes de salir Mika y yo nos fuimos a cargar energias al muerde la pasta, para entrar en ambiente de carrera. Nos fuimos para Calella con la previsión de poder ver un poco del circuito de la bici cuando llegaramos, en la salida estabamos la avanzadilla del viernes, Jorge y David salian al día siguiente.





El viaje fue entretenido, vimos un poco de Perdidos Marta y yo, Mika y Xavi cantaban y pasaban los kilometros, cuando estabamos llegando entramos en el ciruito de bici y empezaros los nervios, pues el circuito no era llano del todo y habian repechos bonitos, jejeje y decidimos que teniamos que hacer esa parte de la bici mañana para ver que tal nos iria, y asi nos quitariamos los nervios.

Por la noche cenamos y empezamos a preparar cosas para el día siguiente.

EL viaje de ida y vuelta y la compañia durante el viaje fue de agradecer el ambiente y compañerismo era bueno, y eso se agradece cuando se viaja mucha gente



GRACIAS A TODOS POR EL VIAJE QUE PASAMOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario