miércoles, 3 de junio de 2009

Half Challenger Barcelona-Maresme: El dia antes

El dia de antes de las pruebas siempre es un día en el que te da tiempo a pocas cosas más que pensar en todo lo qu etienes que hacer, ya que en los triatlones de larga distancia se suele dejar la bici el día de antes de la prueba, con lo que al triatleta le ocupa la tarde entera casi. Ademas teniendo en cuenta que las salidas son temprano hay que acostarse tempranito. Nos levantamos prontito por la mañana, despues de un desayuno "ilegal" a base de bolleria industrial aportada por nuestro compañero Sergio, por cierto estaban de muerte todas las cosas, y mas aquellas que comias tanto y te hicieron correr tanto al dia siguiente jejejejeje, salimos direccion al mar para hacer unas boyas y tomar un poquito de contacto con la playa y el mar de esta zona.


El mar estaba bastante revoltoso, como en estas playas no hay espigones las olas eran grandes y la corriente bastante fuerte, nadamos unos 15 minutos y salimos del agua para irnos un ratito con la bici.


Con la bici queriamos reconocer el circuito, que el día de antes no habia dado la impresión de que sería durete, pero salimos y no se si era la emoción o las ganas que teniamos de hacer la prueba, que ibamos bastante rapiditos. Labici me di cuenta de que era de fuerza y potencia asi que seria bastante rápida, es un circuito muy rapido el de Calella.




DEspues de la salida en bici, nos preparamos para ir a visitar la feria del corredor y comer, yo tenía que poner la bici de 14:30 a 16h asi que comí rapidito y para boxes la bici y mis bolsas de run y bike que jaleo con las bolsas, jejejeje. Después de dejar las bolsas me fuí al hotel a decansar un poco hasta que regresaran todos de dejar sus cosas. Fuimos a la pasta party que organizaron y alli a la salida conocimos a la señorita rampa que nos esperaba al final de los 21km y cada uno hacia pruebas de como la subiría jejejeje. Después estuvimos en el bar del hotel tomando los cafes tes, repartiendo pastis para los que estaban enfermos. Hicmos una porra de como quedariamos en carrera y mas o menos todos pusimos lo mismo era lo lógico jejejeje.




Antes de irme a dormir hablando con David y comentando que hariamos al día siguiente le dije, que viendo como era la prueba de natación que se podia hacer dura y la bici que era rapida, le dije que iria a muerte en la natación y en la bici y corriendo que ya veriamos donde explotaba que me gustaba el circuito y que sufrir iba a sufrir igual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario