Con la bici queriamos reconocer el circuito, que el día de antes no habia dado la impresión de que sería durete, pero salimos y no se si era la emoción o las ganas que teniamos de hacer la prueba, que ibamos bastante rapiditos. Labici me di cuenta de que era de fuerza y potencia asi que seria bastante rápida, es un circuito muy rapido el de Calella.
DEspues de la salida en bici, nos preparamos para ir a visitar la feria del corredor y comer, yo tenía que poner la bici de 14:30 a 16h asi que comí rapidito y para boxes la bici y mis bolsas de run y bike que jaleo con las bolsas, jejejeje. Después de dejar las bolsas me fuí al hotel a decansar un poco hasta que regresaran todos de dejar sus cosas. Fuimos a la pasta party que organizaron y alli a la salida conocimos a la señorita rampa que nos esperaba al final de los 21km y cada uno hacia pruebas de como la subiría jejejeje. Después estuvimos en el bar del hotel tomando los cafes tes, repartiendo pastis para los que estaban enfermos. Hicmos una porra de como quedariamos en carrera y mas o menos todos pusimos lo mismo era lo lógico jejejeje.
Antes de irme a dormir hablando con David y comentando que hariamos al día siguiente le dije, que viendo como era la prueba de natación que se podia hacer dura y la bici que era rapida, le dije que iria a muerte en la natación y en la bici y corriendo que ya veriamos donde explotaba que me gustaba el circuito y que sufrir iba a sufrir igual.
No hay comentarios:
Publicar un comentario