lunes, 23 de marzo de 2009

IX TROFEU Luis Adsuara (5km)

Después de una semana de "descanso" por las fiestas que hemos tenido, el domingo a las 12h se celebró el IX TROFEU Luis Adsuara en Castellón.

El tiempo era el propicio, hacia buena temperatura y la gente estaba con ganas de pasarlo bien, personalmente las ganas de correr eran pocas, jejeje. La salida fue rápida, pero yo iba con la idea de ir entre 4´15´´ y 4´30´´ el mil, pero al salir con Loli, Las Martas y Lou, me di cuenta de que ian más rapidito y me quede con ellas (habiamos quedado la noche anterior a las 4h de la mañana en que iriamos a esas velocidades, pero ya se sabe uno se pone el dorsal y siempre corre un poquitito más jejeje). Espere un poc a Lou que se habia quedado descolgada, y me dijo que siguiera que le "pesaban" las piernas, asi que subi el ritmo y los 3 ultimos km fueron rapiditos, cogi a Marta y a Miguel y acabamos todos juntos con un tiempo de 20´20 segundos, esto supone una media de 4´04´´ mucho mejor de lo que yo esperaba, y el final no lo hice fuerte del todo, las sensaciones era que podia ir más rápido pero hoy mirando la gráfica en el pulsometro dudo que pudiera ir más rápido, pero bueno ya se empiezan a ver los resultados de los entrenamientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario