lunes, 26 de octubre de 2009

10000 Castellón

Buenas aquí estoy hoy lunes, día después del 10000 de Castellón.



La verdad que todos los previos de la carrera han sido como los de las anteriores, asi que aparecimos Jacobo Patri y yo pues para ponernos un ritmo y correr.



Yo salía del último cajon, de los de más de 42´ por que cuando me apunte pensaba que no sería capaz de bajar de ese tiempo pero cando hice la semana pasada el de Almazora me di cuenta de que si que podría bajarlo, pero bueno no importa mucho por que ellos toman el tiempo real y el del CHIP que suele ser menos.



La salida fue progresiva, y aun asi el primer mil me salió más rápido de lo esperado 4´00 pero bueno como en las dos anteriores el pulso es lo que mandaba, y esta carrera sabía que sería más alta de pulso. En el kilómetro 5 ibamos muy bien de tiempo 20:41 un poco mejor que en el de Almazora, en este punto Jacobo se quedo un poco descolgado pero mantuvo la distancia, llegando al 7 me encontré a Ramón y en el 8 a Marta.

El tiempo final fué de 41:41 en mi reloj 42:13 el oficial, asi que terminé con buenas senasciones. a ver que tal sale la media, me voy a poner de objetivo terminarla en 1h 34´ ya veremos como va.

CLASIFICACIONES AQUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario