martes, 20 de octubre de 2009

XI 10000 Almazora

Buenas, hace tres dias ya que corrí el XI 10000 de Almazora, el año pasado también lo hice pero no recuerdo tiempos, también fué a principio de la temporada.



El circuito lo han camiado y ahora medido con el google earth se supone que ya casi es un 10000 le falta unos 20 metros asi que creo que esta bastante bien medido.



La preparación para el 10000 no fue diferente a otras veces excepto en los cuidados previos a la carrera, pase por las manos de "cosa" para que me pusiera a punto las piernas y la verdad es que me fué genial, por la tarde estaba como nuevo, que manos!!!!.....



Recogí a Jacobo y Patricia, y nos fuimos a la carrera, calentamos un poquito antes de salir y comenté el ritmo que quería llevar, que era sobre 4:15 el mil sin pasar a mi zona anaeróbica que este año la tengo en 186 ppm, asi que con el pulsometro programado para no pasar de ahi empezamos la carrera.



Las sensaciones de la carrera fueron buenas me encontraba muy bien y no me note cansado en ningún momento, y eso se reflejó en el tiempo final 41:46real 41:56 en el reloj de carrera, sólo tomé los parciales en el 5000 y 10000 y para sorpresa mia el primero fueron 20:52 y el segundo 20:54 asi que creo que mejor imposible.



Clasificaciones aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario