martes, 13 de octubre de 2009

10000 Onda

El sábado corrí el 10000 de Onda, fue un poco inesperado creía que la carrera sería el Domingo por la mañana y no tenía pensado ir, pero me enteré de que era en Sábado y decidí ir.

Enla salida me encontre con gente conocida, Sos, ibañez, Santiago, y los del equipo trans-yaco (miguel, Quique, Lourdes...) decidí que correría con Lourdes para ver si podría aguantar el ritmo que habiamos comentado que era para ir a 4:30.


En la salida lo de siempre salimos rápido para, en el segundo mil, regular el ritmo y desde ahi a meta mantenerlo, como no era llano no salieron todos iguales, pero la media final salió lo esperado o un poquito menos hicimos 44:50 asi que bien.


Sensaciones: después de entrenar todo el año para larga, esta carrera se me quedó corta, tenía la sensación toda la carrera de que podía correr más rapido y al llegar a meta llegue bastante entero, creo que podría haber hecho 2 minutos menos, pero claro eso el entrenamiento me lo dira, cuando solo he entrenado 3 dias antes de esta carrera, pienso que puedo mejorar bastante en esta distancia.

El proximo 10000 de castellón que esta homologado verá que tiempo sale realmente y hasta donde podré llegar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario