lunes, 23 de marzo de 2009

IX TROFEU Luis Adsuara (5km)

Después de una semana de "descanso" por las fiestas que hemos tenido, el domingo a las 12h se celebró el IX TROFEU Luis Adsuara en Castellón.

El tiempo era el propicio, hacia buena temperatura y la gente estaba con ganas de pasarlo bien, personalmente las ganas de correr eran pocas, jejeje. La salida fue rápida, pero yo iba con la idea de ir entre 4´15´´ y 4´30´´ el mil, pero al salir con Loli, Las Martas y Lou, me di cuenta de que ian más rapidito y me quede con ellas (habiamos quedado la noche anterior a las 4h de la mañana en que iriamos a esas velocidades, pero ya se sabe uno se pone el dorsal y siempre corre un poquitito más jejeje). Espere un poc a Lou que se habia quedado descolgada, y me dijo que siguiera que le "pesaban" las piernas, asi que subi el ritmo y los 3 ultimos km fueron rapiditos, cogi a Marta y a Miguel y acabamos todos juntos con un tiempo de 20´20 segundos, esto supone una media de 4´04´´ mucho mejor de lo que yo esperaba, y el final no lo hice fuerte del todo, las sensaciones era que podia ir más rápido pero hoy mirando la gráfica en el pulsometro dudo que pudiera ir más rápido, pero bueno ya se empiezan a ver los resultados de los entrenamientos.

jueves, 12 de marzo de 2009

Mi Música, para animarme.

Bueno poco a poco ire contandoos cositas que me gustan, como la música.

La verdad me gusta todo tipo de música, desde el chill out, al techno, pasando por pitingo, asi que voy aponeros un poquito de las canciones que escucho normalmente y la situación.

Para Animarme:

esta la oigo tanto en clásico com en animaeta por Tiesto, me animan las 2



Esta tiene un tiempo pero me encanta, y a mi amigo Jacobo tendrias que verlo pegar botes despues de hacer snow escuchando esta canción, jejejeje



Esta por el cambio que tiene en el min 2:50 aprox, es brutal te dan ganas de levantarte y no parar.



Esta por las personas que conocí: gracias a los que aún estais.

Semana Buena y fiestas en Castelón

Después de unas semanas, que por unas cosas y otras, no habia podido entrenar bien, esta semana ha sido normal, he instalado los acoples largos a la bici y hoy he salido para acoplarme la bici.

Los acoples creo que estan bien de largos, los he separado un poco, el sillín lo he tenido que subir un poco, adelantarlo y hacer que mire un poquito hacia abajo.

La semana que viene aqui son fiestas y aprovechare para entrenar un poquito más normal. Y me llega el casco de crono, aqui os pongo una fotito de mi nuevo casco, que espero no me de muchos inconvenientes de postura, por que llevar un casco de esto supone mantener la postura aerodinámica mejor y durante más tiempo. Por que si no no adelanatamos nada, asi que ire haciendo pruebas hasta la carrera y decidire.





Este fin de semana la salida en bici será más suave saldremos todos los compañeros a rodar por la playa, que nos de un poco el aire, sera como una semana de entrenos relajados, por que nos esperan unos meses duros.

lunes, 9 de marzo de 2009

El Judo, Mi gran pasión III

Cuando tenia 9 años tuve que cambiar de Gimnasio, el colegio dejo de tener gimnasio para hacer judo y gimnasia deportiva y tuvimos que ir a otros gimnasios. El gimnasio que teía mi sensei estaba lejos de micasa asi que mis padres decidieron apuntarme al Distrito 4, y allí que fuí.

Los dos primeros años del cambio fueron un poco desastre, el sensei que teniamos pasaba de nosotros pero bastante, y no avanzavamos nada, en las competiciones quedaba muy mal y me ganaban muchos de los que antes no lo hacian, estuve a punto de dejarlo por que no habia ningún interes por parte del profe, sólo venía a pasar el rato con nosotros, y nos decia que los buenos estaban en otro gimnasio, (el 10) y que no hacia faltaa que entrenaramos que no les ganariamos nunca en competición (normal con lo poco que haciamos)pero bueno tuve la suerte de que nos lo cmabiaron por que tuvo una lesión o algo similar.

Nuestra nueva profesora o sensei es una de las mejores personas que he tenido a mi lado, ella me ha enseñado muchas cosas, sabia buscar en mi el punto de serenidad que se necesita para hacer un deporte tan preciso como es el Judo. Es la que me enseñó a respetar a todos los rivales, me dio disciplina deportiva, me enseño a entrenar, a saber sufrir, a saber mejorar, a saber perder, a saber ganar, me eseño que los límites estan donde uno se los ponga, me enseño a disfrutar del deporte, técnicamente me supo sacar lo mejor que tenía y supo mejorarme como judoka, con ella llegue a tener un sin fin de formas de afrontar los combates, me enseño a ser buena persona, me ayuda siempre que lo necesito aunque haga tiempo que no la vea, siempre esta cuando tiene que estar, fue sensei y ahora es amiga. Ella es Irene. Desde este pequeño rincón sólo tengo palabras de agadecimiento hacia ella, muchas gracias por haberme enseñado tanto.

Continuara.......

domingo, 8 de marzo de 2009

Cambio de "CHIP"

Ahora que ya quedan creo que 10 semanas para que nos toque viajar a Calella, para realizar el Half, vamos a reducir los entrenos de bici a 2 días a la semana, y con etapas un poquito más llanas.

Sobre correr, mi gran cruz, me cuesta mucho entrenar esta disciplina pero cuando digo que cambiare el chip quiero decir que voy a hacer todos los entrenos de correr sin dejarme ninguno que ultimamente el correr lo tengo un poco en pinzas y cuando haya que correr, me costara mucho espero disfrutar en las dos disciplinas que me gustan, y no padecer mucho corriendo.


Un video que te da ganas de superarte cada dia.

IF YOU COULD, WE CAN

viernes, 6 de marzo de 2009

Entrene de hoy y Bici de Mañana

hoy he estado nadando, la verdad que la natación la tengo un poco descuidad, con mis compañeros he llegado a la conclusión de que hay que nadar mucho para poder bajar unos pocos segundos el 100. hoy he hecho un 500 a ritmo de carrera y sin darme cuenta he hecho 7:10 eso es a 1:26 el 100 mucho más rápido de lo que quiero hacer en el half (1:30) aunque hoy he estado en la tienda de mia amigo toni y me he probado el nuevo traje de neopreno 2XU V:1 VELOCITY ( ya comprobare si corre de verdad o no)Foto:







La etapa de mañana es más cortita que las que hemos hecho las últimas semanas pero tiene dos subiditas chulas, asi que esperemos que no nos llueva como la semana pasada.

Un saludito a todos y aqui teneis el perfil


jueves, 5 de marzo de 2009

El Judo, mi gran pasión II

Después de la primera competición, empezó a gustarme más esto del judo, y poco a poco iba entendiendo más y más la filosofía que conlleva hacer judo. el judo no es un deporte agresivo ni que incite a la violencia, todo lo contrario, se respeta mucho tanto al profesor como a tus compañeros.

Del colegio recuerdo a varios compañeros más mayores que yo (tenian 14 años ufff que mayores) que normalmente eran los que me cuidaban (Silvestre y Chema). Tambien pasaron muchos compañeros mios de clase que se apuntaban un año y al siguiente se lo dejaban, y otros que duraron más, como Fernando, su primo Raul, Santi y su hermana, Mari Carmen.

Recuerdo mi primer examen para cinturón, nos llevaron a otro gimnasio y nos examinaban 5 profesores. Eso era un trauma en vez de un examen, 5 profesores que no habiamos visto nunca y encima para un niño de 4,5 años. Total sólo nos hicieron 4 o 5 preguntitas de técnicas, nos las podría haber hecho nuestro profesor.

Hasta los 9 años estuve en este gimnasio del colegio, y durante ese tiempo hicimos otra competición más que ya no gané, hicimos tres combates y perdí uno, con el chico que ganó.

En la próxima entrega empezare con el cambio de gimnasio......

Continuara......